viernes, 16 de mayo de 2008

De ajuares y gatos



Se quita la gata su blanco pelaje,
lo dobla en mitades con sumo cuidado,
enaguas de hilo, braguitas de encaje,
con una belleza de ajuar delicado;
el gato la mira, bandido y callado,
tenderse en la cama con gesto salvaje,
sedienta de besos por cada costado,
divino paisaje.
Le muerde la cola con ansia gatuna,
“como tú ninguna" le dice embobado
y asalta sus labios, (el beso robado
tiene gusto a luna).
La gata del cuento, felina fortuna,
sin pizca de sueño, se acuesta a su lado.


La imagen es de Inuki.

27 comentarios:

LUNA dijo...

Brrrr miau ;-)
Que tengas un dulce fin de semana minino querido.

Carlos dijo...

"el beso robado tiene gusto a "Luna". :)

Gracias, compañera de ncoturnas rondas. Lo mismo para tí.

Beso detrás de la oreja. :)

Mar dijo...

Pero que ternura... estas gatas co pedigri tan finas ellas, ajajaja...

Ejem (no diré mas, al buen entendedor, ajajajaj....)

GRRRRRRRRRRRR (ronroneos varios).

A mi me gusta cuando los gatos muerden la nuca, es un gesto que no sé... me pone peligrosa, ajajaja... (son las ocho de la mañana del Sábado, carajooo...yo no puedo leer estas cosas asi de sopetón, se me despiertan de golpe los biorritmos, ajaja).

No hay besos ni na de na...Qettah

Unmasked (sin caretas) dijo...

Lindo paisaje por donde se lo mire carlosman :)

Que gato mal portado mordiendole la cola a la gata!

Beso y buen finde

Petra

...flor deshilvanada dijo...

Michifús!!

Divinos tus gatos mieleros, siempre tan sutiles son tus sonetos que me apasionan! :)

Miau miauuuu (traducido en besos)

Carlos dijo...

Qettah, las ocho de la mañana de tu sábado, ay cómo me gusta que te despiertes conmigo. :)

Rimas con nuca hay muy pocas, ya veremos.

Besos y to de to. :)

Carlos dijo...

Pía, como dría una amiga mía, "esta leeendo el paisaje" jaja.

Este es un gato muy lanzado y la gata le sigue el juego.

Beso para tí.

Carlos dijo...

Ah Evan, el amor, el amor, en la cima de las terrazas, siempre es primavera.

Besote.

Unmasked (sin caretas) dijo...

jjaja

si, esta muy leeendo, de leeendooo

:)

me hiciste reir, te dejo un cafe latte, temprano aqui, con o sin espuma. (como le guste)

abrazo


Petra

Carlos dijo...

Si te he hecho reir, tu y yo hemos salvado el día.

:)

...flor deshilvanada dijo...

Ayyyy y que bien nos viene esta primavera de amor en estos días otoñales...

Besotes gato poeta!

Carlos dijo...

Eva, cuánto falta para la primavera boreal, todavía tenemos que cruzar el invierno. :(

Besos en flor.

Maya dijo...

Gata mimosa que se deja morder la cola y se acuesta a su lado. Hay poeta que estas noches sean gatunas.

Me encanta este espacio.

M.M.

Carlos dijo...

Cuando llegas, la terraza se ilumina, la luna estrena su falda más sugestiva, los gatos del barrio celebran la sensualidad de tu paso con agua mineral y yo, (como decirlo), afilo las uñitas para rascarle la panza. :)

Noche de domingo, limeña, y aunque las noches de domingo no se prestan para ello, estoy de un humor excelente. (se nota??)

Ven, dame la mano, que la cornisa es estrecha y no quiero que te caigas.

(me encanta que te encante este espacio)

Beso funámbulo.

PIER dijo...

Me gusta esta seducción gatuna.
Esa desnudez exquisita ese juego de palabras.
te dejo abrazos.

Carlos dijo...

Srta. Pier, los gatos (y las gatas) por acumulación de vidas, son esencialmente sabios y obedecen ciegamente al mandato de la piel.

Una alegría volver a verla por la terraza.

Un beso.

... dijo...

Carlos
¡Estos versos no tienen desperdicio! (Ay, qué feo suena “desperdicio” para un verso) ¡Qué dichosa la gata! Hay una mezcla infantil-perversa-romántica-profunda-gatuna que me encantó.
Felicitaciones, eres creativo, poeta, y sorprendente… ¿Sabrás freír un huevo?
Besos.

Carlos dijo...

Vivi, veo que has sabido captar el "espíritu" de este Blog, que es, toda esa mezcla de la que hablas.

Soy apenas un gato en la cornisa, disfutando amanecer cada mañana.

Un besote.

Carlos dijo...

Ah, me olvidaba, Vivi, culinariamente lo que mejor me sale es destapar los potes de yoghurt, así que le voy a deber el huevo frito. Digamos, como contrpartida, que soy poco exigente con la comida, y que con un tostado, estoy de vuelta. :)

(aunque nunca he probado la comida cubana)

Besos gatunos.

matrioska_verde dijo...

me encantan tus gatos... tengo un gato para dedicarte, lo haré en mi blog, tal vez mañana

bicos,
Aldabra

p.d.: ¿has vendido muchos libros después de la feria?... espero que sí... ¿crees que podría encontrarlo en España?

Carlos dijo...

Aldi, otra vez trepada a la cornisa, que bueno, ojo, no mires para abajo. :)

Este gato, me sirve para mostrar un costado mío, acaso más transgresor y me gusta que se tome sus atribuciones.

PD: no me puedo quejar acerca de la venta del libro, ha sido lo que se conoce como edición de autor (es decir a costo mío) y la tirada no fue muy numerosa, pero vendí más de lo que yo suponía, inclusive fuera del país. Desgraciadamente la única manera de acceder a él desde España, es vía virtual a través de las Librería Santa Fe. Algunos chicos que participan conmigo en la Página de Sabina en españa. han accedido a él bajo esta modalidad.

En Apenas penas, hay un post llamado "Avisos parroquiales" donde traté de explicar dicho mecanismo.

Un besote.

(pd. te lo digo bajito, para que nadie escuche, si lees con detenimiento, verás que el soneto "Azucar", está dedicado) :)

Otro beso.

Maya dijo...

Noche de martes poeta...hoy es noche de Sabina con amigos, buen vino y quesos. Ahí le va mi mano.

Abrazos,

Carlos dijo...

Reina mía, no me diga que Joaco anda por los "peruses", mándele un abrazo gigante para el quía y un beso a la doña. A ud., ya sabe, el amor de siempre.

(tomo su mano, no la suelto, esta noche la quiero solo para mí)

matrioska_verde dijo...

Te he dedicado mi último post, Carlos, espero que te agrade. Va con todo mi cariño.

bicos,
Aldabra

Carlos dijo...

Muchas gracias, Aldabra, me ha encantado el texto y la dedicatoria y la imagen de Sireno; Muramatsu es un monstruo.

(cuando le termines el jersey al quía, empieza una bufanda para mí) :)

Bicos.

Patricia 333 dijo...

"el beso robado tiene gusto a "Luna".


Todo lo que escribiste me gusto pero esto que lei me

mmmmmmmmmmm enloquecio

Tiene gusto a luna :)

Carlos dijo...

Todos los besos debieran tener gusto a luna. :)

Un beso en cuarto menguante. :)